¡En equipo multiplicamos los resultados!


Cada persona nace con un potencial para crecer y adaptarse a las nuevas situaciones.


Confiamos completamente en ti y en tus capacidades, te apoyamos para que mejores nutriendo y entrenando tu talento.


Toda persona nace con capacidades a desarrollar: físicas, reflexivas, emocionales, sociales, relacionales, profesionales y transcendentes, ponerlas en acción nos genera bienestar y realización.




Image

Nuestra Misión


Ofrecer formación especializada a profesionales del ámbito psico-social, educativo y sanitario. Así como asesoría y orientación a empresas.

Ofrecer cursos de temáticas diversas: Psicología infanto-juvenil, Psicología en el embarazo, parto y postparto, Familiar y de pareja, Gestión del estrés y Emocional, etc.

Nuestra Visión


Realizar intervención y formación actualizada, dinámica, humana, cercana, innovadora en cada su campo de intervención: Infanto-Juvenil, Adultos, Pareja, Familia, Perinatal ( embarazo, parto y postparto)

Nuestra historia

2003

Comienza en Gran Canaria

Maria Jesus Armas, nuestra directora, tras más de 9 años fuera de la isla se traslada a Gran Canaria, crea su centro de atención psicológica, con atención psicoterapéutica individual, así como junto compañeras y compañeros psicólogos/as de la península con amplio recorrido en el ámbito de la psicología aplicada impulsa talleres y formación especializada para profesionales y al público en general.

2003

2010

Nace el Instituto Gestalt de Canarias

Ampliando la participación a un equipo multidisciplinar de Canario en el ámbito de psicología, expertos en atención a Adultos, Infanto-juvenil, familia, pareja, organizaciones; Llevando a cabo proyectos de intervención en el ámbito de la consulta privada ( individual y grupal), cursos al publico en general así como formación especializada en psicoterapia reglada COP ( de interés científico profesional por el colegio de psicólogos) FEAP ( FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DE PSICOTERAPIA) para trabajar con adultos y con menores. También iniciamos formación a equipos de profesionales de todo el archipiélago en diversas materias, supervisión y asesoramiento de equipos y empresas, ( a profesionales del ámbito de la atención primaria, del sector de mujeres y menores víctimas de Violencia de género, docentes y educadores entrenándolos en habilidades emocionales para los centros educativos, etc)

2020

El Instituto Crece, con más expertos y aéreas de intervención


Nuestro objetivo es potenciar avances, procesos, descubrimiento , aprendizaje, vivencias de desarrollo de talento, ilusión, novedad y transparencia para el mantenimiento de la salud y el desarrollo humano.

Atención psicológica a embarazadas ( gestación, parto y postparto), niño/as, adolescentes, adultos, familias y parejas.
Atención grupal a niños y adolescentes, embarazadas, a adultos de crecimiento personal, a adultos a través del movimiento.
Atención supervisión y asesoramiento de equipos y empresas,

2020