Image

Justa María Mateo Melian

Psicóloga y Psicoterapeuta

Especialista en adultos

Pide tu cita con Justa

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca sus apellidos

Por favor, indique su número de teléfono

Por favor, informe su correo electrónico

Por favor, indique si prefiere cita online o presencial

Por favor, indique como nos ha conocido

Conoce a Justa

''Cada vez que ayudas a través de la psicoterapia a una persona a cambiar un poquito su mundo, estás cambiando de manera positiva al resto del Mundo''

Adoro mi profesión, desde que tengo uso de razón quise dedicarme a la Psicología.

Las ''circunstancias'' y las decisiones tomadas en su momento, hicieron que me dedicara laboralmente a otra profesión en el mundo empresarial ,donde la premisa eran los resultados económico y los objetivos a conseguir.

Los empleados y los clientes eran casi considerados casi números a los que había que crearles necesidades para que consumieran.

Con mucha constancia, compaginando trabajo, formación continua y maternidad, me licencié en Psicología. En este tiempo la lucha por mi sueño y formación como psicologa, me permitió,  tomar las riendas de mi Vida y dedicarme a lo que hoy sigue siendo mi verdadera pasión: El estudio e investigación constante y la ayuda a través de la psicoterapia.

No me gustan las etiquetas, pero a veces hay que ponerle nombre a lo que hacemos, en mi caso estoy especializada en ''Trastornos de estrés, ansiedad, ataques pánico y depresión''

Esto no es sólo así porque un papel lo indica, sino porque además en algunas ocasiones de mi vida me ''ha tocado'' vivir esta sintomatología en carne propia y acompañar a familiares.

Cada experiencia de mi vida construye mi aprendizaje, cada situación personal superada, resulta enriquecedora , me hace crecer como Ser humano y como profesional.

Se que las experiencias que la Vida me ofrece, han construido mi forma de entender y acompañar a las personas que trato, haciendo mi camino como psicoterapeuta sencillo y gratificante a la vez.