Image

Guadalupe Moruno Pérez

Psicóloga. Psicoterapeuta

Especialista en Adultos

Psicoterapeuta, docente en ICP e IGC

Pide tu cita con Guadalupe

Por favor, introduzca su nombre

Por favor, introduzca sus apellidos

Por favor, indique su número de teléfono

Por favor, informe su correo electrónico

Por favor, indique si prefiere cita online o presencial

Por favor, indique como nos ha conocido

Conoce a Guadalupe

Cuando me propongo describirme en mi faceta profesional, aparece el primer conflicto, ¿Cómo separar esto del resto de mi?

Sin duda elegí esta profesión por motivos personales, humanos y de servicio y acompañamiento al "otro". También, y no con menos fuerza, me empujaba la curiosidad hacia el ser humano. Me maravilla su fuerza para lograr salir de situaciones a veces tan crudas, tan duras, su potencial de desarrollo de estrategias y habilidades para alcanzar metas, su energía (¿De dónde provenía?) para perseverar, continuar con lo que su plan de vida era.

Estas mismas capacidades que ayudan y cimientan la vida, podía observarlas en otras ocasiones destinadas a lo insano, intoxicando tanto a la persona como al entorno.
Y sin embargo creo sinceramente, que cada persona hace lo mejor que puede. Entonces apareció La Pregunta: ¿Cómo podemos hacernos la vida tan complicada con las capacidades que tenemos como personas?

Esto me llevó a formarme en psicología y continuar profundizando en terapias humanistas de distintas orientaciones como la terapia existencial, gestalt, transpersonal, también adquirí conocimientos sobre terapia sistémica y psicología social.

Comencé mi labor profesional en ámbitos de desarrollo comunitario pudiendo observar movimientos sociales, analizando la influencia del individuo en lo social, y de lo social en el individuo.

Continué trabajando en el ámbito familiar, desde diferentes perspectivas pude experimentar los movimientos dentro de este sistema y sus vinculaciones.

Actualmente me dedico a la terapia individual con adultos desde una intervención holística, teniendo en cuenta todas las facetas del ser humano, cuerpo, mente, emoción, área relacional y área trascendental.

Me declaro una enamorada del ser humano. Confío en su potencial. Me emociono con sus logros.