Condiciones generales Política de devoluciones

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE CONSULTA PSICOTERAPIA:

En caso de cancelación de la cita por parte de cliente , ésta será devuelta en su totalidad si se realiza 48h antes de la cita reservada, con una penalización del 20% del coste del mismo por gastos de gestión y administrativos. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se produce dentro de las 45 horas previos a la cita reservada. En caso de suspensión de la cita, se otorgará un reembolso completo.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA FORMACIÓN ON LINE POR PARTE EL ALUMNADO:

En caso de cancelación de la inscripción por parte del/la alumno/a, ésta será devuelta en su totalidad si se realiza 10 días antes del inicio del curso, con una penalización del 20% del coste del mismo por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 72 horas antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 40% del coste del curso. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se produce dentro de los 71 horas previos al comienzo del curso. En caso de suspensión del curso o modificación de fechas por parte del Instituto, se otorgará un reembolso completo.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA FORMACIÓN REGALDA PARA PROFESIONALES ( con una duración mayor a 6 meses)POR PARTE EL ALUMNADO:

En caso de cancelación de la inscripción por parte del/la alumno/a, ésta será devuelta en su totalidad si se realiza 60 días antes del inicio del curso, con una penalización del 20% del coste del mismo por gastos de gestión y administrativos. Si la renuncia se realiza entre los últimos 30 antes del curso se reembolsará la inscripción con una penalización de 35% del coste del curso. No se realizará ningún reembolso si la cancelación se produce dentro de los 30 días previos al comienzo del curso. En caso de suspensión del curso o modificación de fechas por parte del Instituto, se otorgará un reembolso completo.

FORMA DE PRESTACIÓN DE LAS CONSULTAS

La realización de consultas presenciales se realizará en nuestro Gabinete, sito en la Calle Mesa de León, 4 - planta 1

La realización de consulta telemática se realizará bien utilizando Skype, Zoom o Whatsapp.